El Despacho
Asesoramiento legal y fiscal internacional 

aufspanisch02aufdeutsch02

Nuestro Despacho les ofrece asesoramiento legal y fiscal en asuntos civiles, mercantiles, fiscales y administrativos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el ámbito internacional, podemos ofrecerle un asesoramiento legal y fiscal integro en asuntos con elemento extranjero y asistirle tanto en la constitución como en la gestión de su actividad económica en España.

Como PAE autorizado, nos ocupamos de todos los trámites para empezar con la actividad económica, constituimos en su caso la Sociedad Mercantil y le asistimos en todos los aspectos relacionados con su gestión: legal, fiscal, contable, societario.


Asesoramiento jurídico y fiscal
Asesoramiento jurídico, fiscal y administrativo.

.

Según nuestra experiencia conviene siempre delimitar cada asunto concreto en una reunión personal o telefónica,  ya que en la mayoría de los asuntos inciden varias de las distintas ramas ddel Derecho. Aun así, hanciendo clic en los distintos enlaces a la derecha, puede encontrar información sobre nuestros servicios en cuanto a asuntos administrativos, fiscales, civiles y mercantiles. 

Junto con el asesoramiento legal y fiscal, les ofrecemos asistencia en la gestión de tramites administrativos así como en la presentación de declaraciones fiscales, del moedelo 720, alta de autónomo, constitución de empresas etc. Además les representamos como abogados ante la Agencia Tributaria, actuamos como su representante en España y recibimos toda la comuniación por nuestro Despacho.

 

Nuestros servicios: 

- Planificación fiscal internacional para particulares 
- Planificación fiscal para empresas y autónomos
- Declaraciones tributarias para autónomos
- Declaraciones tributarias para No-Residentes
- Declaraciones tributarias para empresarios
- Presentación IRPF, IVA, retenciones, etc.

A parte del asesoramiento en sí, le asistimos en la gestión de su actividad económica, sea como empresario individual o sea como empresario colectivo o sociedad mercantil. Como PAE tramitamos todo el proceso del alta de autónomo, creamos su empresa (S.L.), llevamos la contabilidad y la fiscalidad y gestionamos la solicitud de licencias, declaraciones responsables, etc.

 

 

Nuestros servicios: 

- Alta de autónomo.
- Tramitación de la "Residencia".
- Creación de empresas (S.L.).
- Obtención de licencias de alquiler turístico.
- Trámitación del cambio de residencia.
- etc.


Articulos recientes:
En nuestro Blog puede encontrar informaciones y novedades:

.

 

Contacte con nosotros

Utilizamos sus datos únicamente con el fin de contactarle. Puede consultar toda la información en nuestra Declaración de Protección de Datos.



listaconsulado02 es
aeatdsj02    pae02  buch01

 

Kontakt: 

DE (+34) 951 12 18 24 ES (+34) 951 20 46 89
Calle San José 4 1ºD
29015 Málaga (Spanien)

info@recht-spanien.com 
Facebook Twitter I Google+